• Pedidos especiales:

Si tienes alguna idea especial que no esta en el shop o quieres un arreglo en algún tamaño o con plantas especificas, contáctate con nosotros y hagamos algo fantástico!

  • Envíos y Entregas:

Queremos que lo que veas en nuestro shop, sea lo que llegue a tus manos.

Por eso, hay productos que nos va a ser imposible enviar, porque no es posible asegurar que lleguen en perfecto estado, Para todos los demás, nos aseguraremos de envolverlos bien y que lleguen sanitos para que puedas cuidarlos y disfrutarlos.

Los envíos tendrán un costo fijo de 4.000 dentro de la Región Metropolitana.

Para envíos a regiones solo podremos mandar macetas, accesorios, decoración e insumos, NO plantas ya que no podemos asegurar la integridad y el daño puede ser demasiado.

(Todos los envíos se harán por empresas externa a nosotros (dependiendo del lugar) y el tiempo de llegada va a depender de los mismos. Por nuestra parte, nos aseguraremos de entregarlo lo antes posible.

Los pedidos especiales de gran tamaño serán enviados de manera única y personalizada, por lo que el valor del despacho puede variar.

Igualmente, siempre puedes escribirnos por si prefieres recogerlo tu mism@ o por si necesitas un producto para una fecha en particular.

Algo muy importante también, es asegurarte que alguien reciba la planta el día de la entrega ya que como es un ser vivo, necesitará luz natural y agua. Si tu no estas, y lo recibe alguien más, asegúrate de que puedan darles los cuidados necesarios ya que WÚTA NO SE HARA RESPONSABLE DE LA INTEGRIDAD DE LA PLANTA UNA VEZ ENTREGADA EN LA DIRECCION CORRESPONDIENTE.

  • Políticas de cambio y devoluciones:

Se aceptarán cambios hasta 1 semana entregada la planta y/o accesorio, con previo aviso. Comunícate con nosotros por correo electrónico o Instagram y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

Debes tener en cuenta que no realizamos reembolsos de dinero.

En el caso que el producto llegara roto o con daño significativo a tus manos (necesitaremos un registro fotográfico que lo respalde), te haremos llegar uno nuevo, lo más parecido posible a lo que compraste (debes tomar en cuenta que al ser productos naturales, cada uno es único e irrepetible).

Queremos que la experiencia sea lo mas agradable posible, por lo que siempre estaremos disponibles para ayudarte a elegir la mejor planta posible y que juntos tengan una larga vida.

  • Sustentabilidad:

Porque nos importa, hacemos algo al respecto. Nos comprometemos con el desecho que generamos, y por esa razón estamos constantemente en la búsqueda de materiales que puedan ser reutilizados o sirvan de abono o simplemente puedan ser desechados sin una huella significativa.